Tanatorio - Crematorio Mémora San José Valladolid
900 231 132
De 7:00h a 22:00h
Atención telefónica 24 horas
Con cerca de un siglo de historia, el Tanatorio Crematorio Mémora San José de Valladolid lleva décadas prestando sus servicios funerarios a las familias de Valladolid provincia.
El Tanatorio San José se ubica en la zona de La Victoria y dispone de crematorio propio en un edificio anexo, lo que evita desplazamientos a las familias. Este es el único tanatorio en Valladolid con un crematorio, además de columbario para depositar las cenizas.
Entre sus variados servicios, el Tanatorio San José de Valladolid cuenta con 6 salas de velatorio, una de ellas Vip, capilla, cafetería, wifi y parking gratuito propio. Son instalaciones modernas y funcionales que garantizan la intimidad y comodidad en un entorno sobrio, elegante y cuidado.
Como el resto de las funerarias Mémora, el tanatorio de Valladolid también cuenta con un exclusivo servicio de despedidas personalizadas que incluye servicio musical durante la ceremonia, así como catering en sala.
Hay que destacar el Jardín del Recuerdo, un espacio único en el que depositar las cenizas y, desde 2021, ofrecemos también la ceremonia ‘El último beso’, una opción más para despedir a los seres queridos.
El Tanatorio Crematorio Mémora San José es el tanatorio con mejores valoraciones y reseñas en cuanto al trato personalizado, cuidado y profesionalidad de la zona.
Servicios de la funeraria de Valladolid:
En Mémora estamos junto a las familias en los momentos más difíciles, ofreciendo un servicio excelente en las mejores instalaciones funerarias del país, además de un trato cercano y cálido por parte de nuestros profesionales.
Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para organizar la despedida deseada. Nuestros servicios funerarios son innovadores y muy completos, con la posibilidad de personalizar la ceremonia a gusto de las familias.
¿Cómo llegar al Tanatorio de San José?
El Tanatorio San José tiene fácil y rápida comunicación a través de las autovías A60 y A62, así como acceso por transporte urbano desde el centro de la ciudad. También puedes ir en coche desde Valladolid, en un trayecto de 10 minutos.