Servicios internacionales y repatriaciones

Mémora Internacional
Contigo, en cualquier punto del planeta
Nos encargamos de todo el servicio funerario. Hacemos las gestiones necesarias, traslados internacionales y repatriación de difuntos desde y hasta cualquier parte del globo.
¿Y ahora qué tengo que hacer?
Si estás en esta situación no te preocupes, estamos para hacerlo lo más sencillo posible. Si tienes un seguro tienes que notificar la defunción y darles nuestros datos para poder coordinarlo. En otros casos ponte en contacto con nosotros y te informamos de los pasos a seguir.
Llámanos las 24h del día a nuestro telefóno gratuito
900 231 132
Llámanos
También puedes escribirnos un email y te informaremos de todo.
Escríbenos
Contigo, desde el principio
  • Trámites y gestiones necesarias desde origen a destino

    Desde nuestro centro de atención 24 horas nos encargamos de todo, y siempre con el mismo interlocutor durante todo el proceso.
  • Recogida y traslado del difunto

    Gracias a nuestra red de colaboradores funerarios llegamos a cualquier punto para trasladar al difunto hasta las instalaciones funerarias.
  • Reserva aérea o transporte por carretera

    Como normal general los traslados se realizan en avión a no ser que se trate de una distancia corta que permita hacerlo por carretera.
  • Tanatorio móvil

    Contamos con equipos y prootocolos con gran capacidad de respuesta, pensados para hacer frente a catástrofes y situaciones de emergencia.
Un equipo operativo para acompañarte en todo momento
Centro de atención internacional
Atención y servicio las 24 horas, los 365 días al año
Único interlocutor para todo el proceso
Asesoramiento personalizado
Atención en múltiples idiomas
Preguntas frecuentes
¿En qué países da servicio?
En cualquier país del mundo, por lo que se convierte en una empresa de referencia en servicios internacionales, en los principales consulados, embajadas, colectivos y compañías aéreas.

A través de la participación activa en asociaciones como FIAT-IFTA (la patronal del sector funerario a nivel mundial), EFFS (la patronal europea del sector), y la patronal latinoamericana ALPAR (Asociación Latinoamericana de Parques, Cementerios y Servicios Exequiales), Mémora International cuenta con una amplia red de colaboradores por todo el mundo y consigue a la vez ser un actor influyente en el mapa internacional de los servicios funerarios.
¿Cuáles son los pasos en el proceso de repatriación?
A través de la plataforma International y nuestra Red, se confeccionan presupuestos a los clientes, se coordina la operativa y respectivos contactos con la familia, con los clientes sean en España, Portugal o en otro país, con la funeraria del local de defunción. Garantizamos la eficiencia necesaria para un servicios de repatriación, garantiendo la obtención de la documentación necesaria, la legalización de la documentación, desde del primero contacto con la familia y/o cliente hasta el momento de la contratación del flete.
¿Cuáles son los destinos más frecuentes?
Reino Unido, Francia, Marruecos, Alemania, Noruega, Rumania, Holanda, Ecuador.
¿Qué medios de transporte se utilizan para los traslados?
Normalmente, el avión, y si las distancias son relativamente cortas, por carretera.
¿Cómo realiza sus funciones en el extranjero?
A través de acuerdos con las principales operadoras nacionales e internacionales del sector, colectivos y comunidades, consulados y embajadas y las principales compañías de transporte aéreo.
¿Por qué tiene Mémora International un tanatorio móvil?
Forma parte de los recursos de la compañía para poder hacer frente a la gestión de situaciones de emergencia y grandes catástrofes. La compañía cuenta con equipos y protocolos con gran capacidad de respuesta, preparados para actuar en estas situaciones.
Ver todas
Contacta con nosotros
Te asesoramos y resolvemos todas tus dudas.
Escríbenos o si prefieres te llamamos nosotros.
Te llamamos
Contacta con nosotros