Planificar tu funeral

Electium
Para tu funeral y el de los tuyos
La manera más sencilla de dejarlo todo organizado y pagado para cuando llegue el momento. Para ti o para los tuyos, cuando quieras. Porque ese momento es para estar con tus seres queridos, no para tomar decisiones.
  • Ahorra para el mañana

    Contratar un servicio funerario hoy para evitar futuros cambios de precio. Planificar con Electium es una forma sencilla de ahorrar.
  • Facilita el proceso de duelo

    Además de evitar a los familiares el gasto que supone, con Electium les evitas tener que tomar decisiones en un momento delicado y doloroso.
  • Personaliza tu despedida

    Cuida hasta el último detalle del funeral y crea la despedida como querrías que fuera. Podrás elegir el lugar del velatorio, el tipo de ceremonia y otros servicios funerarios para hacerlo completamente único.
Descubre más sobre Electium
¿Por qué Electium?
15.200
Personas ya han confiado en Electium para su despedida
9/10
Familiares recomendarían Electium
1.200
Profesionales a tu servicio
Nº 1
Creado por Mémora, líderes en el sector funerario
Electium no es solo dejar pagado mi funeral, es dejar tomadas las decisiones importantes. Y, la verdad, eso no tiene precio.
JUAN MATEO
Estamos orgullosos de haber organizado nuestro funeral. En la vida hay que planificarlo todo y cuando tienes una edad es lógico que empieces a organizar tu adiós.
ANTONIO Y ENCARNACIÓN
Es muy importante no dejarles a nuestros hijos la carga de preparar nuestro propio funeral. Es un momento muy crítico dejarles a cargo de esta problemática, sería un mal trago para ellos.
PILAR ENIVER
Preguntas frecuentes
¿Hay algún tipo de condición para contratar el plan?
No tener seguro de decesos.
¿Puedo escoger cualquier tanatorio?
Por supuesto. Cualquiera de los tanatorios de Memora a nivel nacional están a disposición de nuestros clientes, solo depende de sus preferencias y de dónde desean realizar el servicio.
¿Qué servicios y/o productos incluye un contrato con Electium?
El servicio base contempla acondicionamiento del difunto, féretro básico, flores, velatorio, ceremonia y los trámites y gestiones obligatorios. El elemento diferencial de Electium es la posibilidad de elección y personalización de todos los detalles de la despedida, como los recordatorios, las flores, esquelas, música, etc.
¿Puedo hacer modificaciones sobre lo inicialmente contratado?
Sí, se pueden hacer cambios y mejoras en cualquier momento e incorporar nuevos servicios.
¿Es posible cancelar el contrato?
Siempre se puede rescindir de forma anticipada el contrato recuperando hasta el 80% del capital (consultar las condiciones generales del contrato).
¿Puedo contratar Electium para otra persona?
Como familiar directo (esposo/a o hijo/a) no hay ningún inconveniente en que el contratante sea diferente al beneficiario del contrato.
Llegado el momento, ¿cómo hay que proceder?
Con una única llamada, nosotros nos encargamos de organizar y cumplir con todo lo que decidió en su día. Es importante que el cliente informe a la familia o a sus personas de confianza de la existencia de su Electium.
¿Cómo se realiza el pago?
Electium ofrece diferentes alternativas para facilitar la contratación del servicio, así pues, el cliente puede realizar un único pago, pago fraccionado e incluso financiarlo.
Tras la defunción, ¿la familia o personas de confianza pueden modificar servicios contratados por el cliente en vida?
Solo el contratante en vida puede modificar su voluntad. Electium garantiza el cumplimiento de la misma cuando él no esté.
¿Electium es un seguro de decesos?
No. Electium es la contratación y personalización en vida del servicio funerario, dando al cliente la posibilidad de elegir todos los detalles.
Ver todas