Despídete de forma única de tus seres queridos con nuestro servicio “Ventana de recuerdo”

memora ventana del recuerdo
VENTANA DEL RECUERDO
Diciembre 3, 2021
6 min
Con la voluntad de ofrecer el mejor servicio a las familias Mémora ofrece una nueva experiencia inmersiva en el funeral a través de la iluminación, sonido e imágenes.

Con la voluntad de ofrecer el mejor servicio a las familias Mémora ofrece una nueva experiencia inmersiva en el funeral a través de la iluminación, sonido e imágenes.

El funeral es uno de los momentos clave cuando perdemos a un ser querido, ya que suele ser el momento de decir adiós a esa persona para siempre. Existen diferentes modos de conmemorar la vida de una persona, pero lo importante, es adaptarlo específicamente a cada persona y que sea especial para cada uno de los presentes. ¿Cómo podemos hacer que sea así?

 

La ventana del recuerdo

 

En Mémora, compañía líder en servicios funerarios, crematorios y cementerios, ofrecemos una nueva experiencia inmersiva a las familias que permite la adaptación de la escenografía a través de la iluminación, sonido e imágenes, favoreciendo que las familias vivan una despedida especial y singular, creando un ambiente de auténtico homenaje a toda una vida.

Bajo el nombre “La Ventana del recuerdo”, deseamos enfatizar el valor de la despedida a un ser querido a través de las nuevas tecnologías y contribuir a la generación de un recuerdo familiar único y personalizado. Actualmente este servicio innovador está disponible en el Tanatori de Les Corts de Barcelona, uno de los más consolidados de la compañía funeraria, y recientemente en el nuevo Tanatorio Mémora Majadahonda, al servicio de las familias del noroeste de Madrid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
También te puede interesar
comunicado
Septiembre 28, 2022
6 min
Ubicado frente al cementerio municipal, el equipamiento llega a su primer aniversario de servicio...
entrevista
Septiembre 21, 2022
6 min
Hablamos con Esther La Osa Blanco, psicóloga en el Centro Residencial Savia de Xirivella (Valenci...
Blog
Septiembre 2, 2022
6 min
Estos son los servicios funerarios y prestaciones que puedes encontrar