Grupo Mémora muestra su apoyo con el pueblo ucraniano y las familias que han perdido a sus seres queridos

Memora
apoyo con el pueblo ucraniano
Marzo 11, 2022
6 min
Posicionamiento oficial Grupo Mémora ante el conflicto armado en Ucrania. Grupo Mémora muestra su apoyo con el pueblo ucraniano y las familias que han perdido a sus seres queridos 

Posicionamiento oficial Grupo Mémora ante el conflicto armado en Ucrania. Grupo Mémora muestra su apoyo con el pueblo ucraniano y las familias que han perdido a sus seres queridos 

Desde Grupo Mémora expresamos todo nuestro apoyo y solidaridad con el pueblo ucraniano. En las últimas semanas estamos siendo testigos con preocupación, tristeza, y mucho dolor, como todo un pueblo se ha visto abocado a la huida obligada en busca de paz y libertad, personas que han sido gravemente heridas o familiares que han perdido a sus seres queridos en el conflicto armado de mayor escala en Europa de las últimas décadas. 

 

Esta crisis ha provocado ya centenares de pérdidas de vidas humanas, civiles y niños que han fallecido por ataques indiscriminados. Desde aquí queremos mandar todo nuestro apoyo y nuestro más sentido pésame a todas esas familias que no han tenido la ocasión de dar una despedida digna a sus seres queridos. Lamentablemente, en los últimos meses hemos vivido como profesionales en primera persona el inmenso dolor y desazón que ello conlleva.

 

Todo el equipo de Grupo Mémora estamos profundamente conmocionados por la dantesca situación que se está viviendo en el país y nos unimos a otros para instar a la comunicación y al diálogo a fin de que se restablezca la paz con el deseo de que este conflicto pueda resolverse lo antes posible. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
También te puede interesar
apoyo al duelo
Abril 23, 2024
6 min
Con motivo del Día del Libro queremos compartir una serie de lecturas recomendadas para poder aco...
diversidad religiosa
Marzo 26, 2024
6 min
Mémora y AUDIR elaboran una guía detallada sobre las ceremonias funerarias en el islam, con la co...
entrevista
Marzo 18, 2024
6 min
Laura Morro, trabajadora social sanitaria y Jefa de la Unidad de Trabajo Social del PSMAR. El tra...