Grupo Mémora muestra su apoyo con el pueblo ucraniano y las familias que han perdido a sus seres queridos

Memora
apoyo con el pueblo ucraniano
Marzo 11, 2022
6 min
Posicionamiento oficial Grupo Mémora ante el conflicto armado en Ucrania. Grupo Mémora muestra su apoyo con el pueblo ucraniano y las familias que han perdido a sus seres queridos 

Posicionamiento oficial Grupo Mémora ante el conflicto armado en Ucrania. Grupo Mémora muestra su apoyo con el pueblo ucraniano y las familias que han perdido a sus seres queridos 

Desde Grupo Mémora expresamos todo nuestro apoyo y solidaridad con el pueblo ucraniano. En las últimas semanas estamos siendo testigos con preocupación, tristeza, y mucho dolor, como todo un pueblo se ha visto abocado a la huida obligada en busca de paz y libertad, personas que han sido gravemente heridas o familiares que han perdido a sus seres queridos en el conflicto armado de mayor escala en Europa de las últimas décadas. 

 

Esta crisis ha provocado ya centenares de pérdidas de vidas humanas, civiles y niños que han fallecido por ataques indiscriminados. Desde aquí queremos mandar todo nuestro apoyo y nuestro más sentido pésame a todas esas familias que no han tenido la ocasión de dar una despedida digna a sus seres queridos. Lamentablemente, en los últimos meses hemos vivido como profesionales en primera persona el inmenso dolor y desazón que ello conlleva.

 

Todo el equipo de Grupo Mémora estamos profundamente conmocionados por la dantesca situación que se está viviendo en el país y nos unimos a otros para instar a la comunicación y al diálogo a fin de que se restablezca la paz con el deseo de que este conflicto pueda resolverse lo antes posible. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
También te puede interesar
comunicado
Septiembre 28, 2022
6 min
Ubicado frente al cementerio municipal, el equipamiento llega a su primer aniversario de servicio...
entrevista
Septiembre 21, 2022
6 min
Hablamos con Esther La Osa Blanco, psicóloga en el Centro Residencial Savia de Xirivella (Valenci...
Blog
Septiembre 2, 2022
6 min
Estos son los servicios funerarios y prestaciones que puedes encontrar