El Tanatorio Mémora Huesca destaca por su edificio luminoso y de diseño moderno, reformado en 2006. Las familias de la zona llevan confiando en sus servicios funerarios desde su inauguración en 1991, y desde entonces se ha convertido en un centro de referencia en Huesca.
El edificio del tanatorio Mémora en Huesca está situado en la zona norte, a tan solo 10 minutos del centro de Huesca, por lo que es fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad. Además, dispone de aparcamiento gratuito para todos los clientes.
Para las familias que buscan una experiencia a su medida, el tanatorio de Huesca dispone de servicio musical y catering en sala, así como la posibilidad de personalizar toda la ceremonia para acomodarla al deseo de las familias. Si buscas tanatorios en Huesca para un servicio completo y de gran calidad, esta es tu mejor opción.
Servicios de nuestra funeraria en Huesca
En Mémora estamos a tu lado durante todo el proceso de duelo, y te acompañaremos con los mejores servicios funerarios en España de acuerdo con los deseos de toda tu familia. Por esto, nuestro tanatorio en Huesca ciudad ofrece un servicio integral, una atención personalizada en amplio horario y otros servicios para vuestra comodidad como parking gratuito, cafetería, columbario y sala de despedida.