Centros

Tanatori Collserola

El Tanatorio de Mémora Servicios Funerarios de Collserola, esta en el marco natural inigualable del Parc Natural de Collserola, se ofrecen los servicios del único Parque Funerario que hay en Barcelona y su entorno: en un mismo lugar se encuentra tanatorio, crematorio y cementerio. Salas de vela renovadas con la posibilidad de hacerla en horario nocturno, adaptándonos a los deseos de la familia. Dos oratorios: uno grande, con capacidad para más de 500 personas; y uno pequeño, más íntimo, con capacidad para 100 personas sentadas.

Estamos a tu servicio las 24h para ofrecer una atención integral, es decir, antes, durante y después de la defunción. Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. Consulta todos nuestros servicios y nuestro catálogo de flores. En nuestra oficina de atención puedes informarte sobre productos y servicios funerarios, tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo. 

Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la ciudad de Barcelona, con los tanatorios de Sancho de Ávila, Sant Gervasi y Les Corts. También está en el área metropolitana de Hospitalet, Esplugues de Llobregat y Molins de Rei.

Teléfono: 
93 484 18 18 - 900 231 132

Horario: 
8:00 - 19:30h
Instalaciones: 

Cafe

Cafe

Cafeteria

Florist

Florist

Floristería

Handicapped

Handicapped

Persona con discapacidad

Multiconfesional

Multiconfesional

Multiconfesional

Music service

Music service

Servicio musical

Oratory

Oratory

Oratorio

Parking

Parking

Parking

Restaurant

Restaurant

Restaurante

Vendering

Vendering

Vending

Ver defunciones recientes Catalogo floral

Ctra. Nacional 150, km 1,5 , 08110   Barcelona       Bus: 102, 103, 104
Mapa