Servicios del recuerdo

servicios del recuerdo
servicios del
recuerdo
Recuerda a tu ser querido de la manera más especial para ti
Todas las personas al final de su vida dejan huella, dejan una historia. Una historia que sin duda merece ser recordada, que merece seguir viva, es por eso, que desde Mémora ofrecemos la posibilidad de conservar esa huella en forma de obsequios. Obsequios y recuerdos a los que poder acudir siempre que quieras conmemorar a ese ser querido, a esa historia.
Ceremonias de homenaje
Sabemos que despedir a nuestros seres queridos no es fácil y desde Mémora queremos ayudarte a superar su pérdida y honrar su memoria. Por eso, ofrecemos la posibilidad de organizar ceremonias de homenaje un tiempo después de la defunción, despedidas personalizadas y totalmente adaptadas a tus necesidades. Una manera de decir adiós más sosegada, una oportunidad de reencontrarse y el mejor homenaje a todo lo vivido con tu ser querido.
SIEMPRE EN TU RECUERDO
Recordatorios digitales
Envía y comparte por correo eléctronico o por whatsapp un recordatorio personalizado con familiares, amigos y allegados. Un nuevo recuerdo digital con imágenes y textos e incluso disponible en vídeo.
Ver formato digital
Una vida para recordar
El espacio 'Una vida para recordar' es una página web en la que poder compartir condolencias, recuerdos, fotos y videos de su ser querido entre la familia y los amigos. Elige sus mejores fotos, vídeos, canciones o anécdotas preferidas y compártelas con familiares y amigos.
 
 
 

 

 

JOYAS DEL RECUERDO
Conserva su memoria de la manera más personal
Ahora puedes tener el recuerdo y la huella de ese ser querido en una joya que siempre te acompañará.
Joya Medalla con la huella digital
Diamantes obtenidos a partir de cabello
Joya Lágrima del recuerdo con Huella Digital
Pulseras y colgantes con muestra de cenizas
Contacta con nosotros
Te asesoramos y resolvemos todas tus dudas. Escríbenos o si prefieres te llamamos nosotros.
Te llamamos
Contacta con nosotros