Apoyo al duelo

Apoyo al duelo
Apoyo al duelo
Mémora contigo, siempre que lo necesites
Te acompañamos más allá del funeral, porque afrontar la pérdida es solo el primer paso de un proceso personal y cada uno lo vive de una manera distinta.
Por eso, cuentas con toda nuestra experiencia para facilitar la vuelta a la normalidad de la mejor forma posible.
Apoyo telefónico 24h
Estamos al otro lado del teléfono, siempre. Las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestro grupo de psicólogos especializados en duelo te atenderán cuando lo necesites, tanto a ti como a todos tus familiares, de manera gratuita, confidencial y anónima, durante un año tras la realización del funeral.
AÚN MÁS CERCA
Sesiones presenciales de atención psicológica
Porque cada persona tiene unas necesidades diferentes. Si lo necesitas, podrás contratar un servicio presencial en el que nuestros profesionales especializados harán un seguimiento y supervisión individualizada para superar la pérdida en cada una de las etapas del duelo.
Me interesa
NO ESTÁS SOLO
Tu apoyo en red
Ponemos a tu disposición una comunidad online de acompañamiento en el que podrás ver novedades, noticias, recomendaciones de expertos y acceder a una red más amplia de recursos de apoyo al duelo: guías, documentos, artículos, audiovisuales y libros y películas de interés. Además, podrás participar en un foro de ayuda online.
Accede
EL DUELO DE LOS PROFESIONALES
Soporte emocional para el profesional de salud
Para poder ayudar y apoyar a sus pacientes y sus familiares a gestionar el proceso final de la vida, los profesionales sanitarios deben enfrentarse y aceptar sus sentimientos y temores. Por este motivo nace nuestro programa de apoyo emocional para equipos de salud en el que, además de la formación específica, los sanitarios tendrán acceso a todos nuestros recursos de asistencia.
Recursos de asistencia para el profesionales de salud
Servicio Telefónico
Acceso área Tu Apoyo en Red
Grupos de apoyo al duelo
Atención psicológica presencial
Contacta con nosotros
Te asesoramos y resolvemos todas tus dudas. Escríbenos o, si prefieres, te llamamos nosotros.
Te llamamos
Contacta con nosotros