Con esta nueva adjudicación, Mémora consolida su presencia en Cantabria, donde ya suma 6 tanatorios, 2 cementerios y 6 oficinas de atención. Situado en el Barrio Rivero, las instalaciones cuentan con espacios amplios y modernos, 3 salas de velatorio y un jardín exterior.
Funcantabria-Mémora se ha adjudicado la gestión del Tanatorio Municipal de San Felices de Buelna, encargándose a partir de este mes de noviembre de los servicios funerarios, el mantenimiento y la atención a las familias del único tanatorio de la población cántabra.
Con un espacio amplio, moderno y acogedor para las familias, el tanatorio se encuentra en el céntrico Barrio Rivero, ofreciendo un fácil acceso a los más de 3.000 vecinos de la localidad.
El equipamiento cuenta con tres salas de velatorio y un jardín exterior que otorga luminosidad y calidez al espacio, creando así una estancia más confortable para las familias que se despiden de sus seres queridos.
Con esta nueva adjudicación, Mémora, grupo funerario líder en España y Portugal, refuerza su presencia en Cantabria, donde cuenta con 6 tanatorios, 2 cementerios y 6 oficinas de atención. En concreto, Mémora gestiona a través de Funcantabria y Funeraria Merino Díez, el Tanatorio de Cabezón de la Sal, el Tanatorio de La Luz, el Tanatorio Ibio, el Tanatorio y Cementerio de Polanco, el Tanatorio y Cementerio de Comillas, y el Tanatorio de San Felices de Buelna.
“Esta nueva adjudicación representa un paso más en la firme apuesta de Mémora por consolidar y reforzar su presencia en la Península Ibérica, fieles siempre a nuestra misión de ofrecer un servicio de calidad y acompañamiento a las familias tras la pérdida de un ser querido”, señala el consejero delegado de Mémora, Augusto Huesca.