Centros

ESPAI DE SUPORT NOU BARRIS-HORTA

Con la voluntad de estar cerca de las familias, Mémora ha creado el Espacio de Apoyo de Nou Barris-Horta en Barcelona. El Espacio de Apoyo es la evolución del concepto de oficina fruto de nuestra experiencia en el trato con las personas en momentos especialmente difíciles como es la pérdida de un ser querido. Este espacio está pensado y diseñado para apoyar a las familias y a todos los profesionales que cuidan de ellas cuando alguno de sus miembros se encuentra en el proceso final de vida. 

Las instalaciones están equipadas para ofrecer todo lo que puede aportar la tranquilidad, la serenidad y el apoyo que necesitan, estamos a tu servicio las 24h para ofrecer una atención integral, es decir, antes, durante y después de la defunción. Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. Consulta todos nuestros servicios y nuestro catálogo de flores. En nuestra oficina de atención puedes informarte sobre productos y servicios funerarios, tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo.  talleres y conferencias especializadas, información sobre contratación de productos y servicios funerarios, espacio de biblioteca especializada, entre otros. 

Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la ciudad de Manresa, Artés, Balsareny, Navàs, Sallent, Santpedor y Súria. En la capital del Bages también nos acercamos a las familias a través del Espacio de Apoyo Manresa – Bages ubicado en el centro de la ciudad.  

Teléfono: 
93 484 18 64 - 900 231 132

Horario: 
09:00 - 19:00
Ps. Valldaura 206 , 08042   Barcelona       M: L4 Llucmajor - Bus: 32, 47, 50, 51, 73, 76, 82
Mapa