El Velatorio Mémora Grañén está ubicado en la Residencia Monegros de Grañén, en una zona muy tranquila situada junto al cementerio de la localidad. Se trata de un centro de referencia en la zona por su excelente ubicación y espacio diseñado para la intimidad y comodidad de las familias.
El Tanatorio de Grañén da servicio a los vecinos de Grañén y a los de las poblaciones cercanas como Tramaced, Curbe o Furla, entre otras. El centro incluye un parking privado facilitando en acceso de las familias en sus vehículos.
Como el resto de los centros Mémora, nuestro tanatorio de Grañén ofrece la posibilidad de diseñar una despedida a medida de cada familia, según sus deseos y los del difunto. Para ello, nuestro velatorio en Grañén ofrece catering en sala y servicio musical. También se puede encargar el envío de flores a través de nuestra tienda online, con una gran variedad de coronas, centros y ramos.
Si buscas un tanatorio en Grañén para organizar una despedida personalizada, Mémora pone los servicios de nuestro velatorio a tu disposición para hacerlo posible.
Servicios de la funeraria de Grañén:
En Mémora estamos al lado de las familias durante los momentos más difíciles, durante los trámites funerarios y posteriormente, ofreciendo nuestra asistencia para ayudarte a pasar el duelo de la mejor manera.
En el tanatorio de Grañén te atendemos en un amplio horario ofreciendo servicios de calidad para garantizar el confort de tu familia en nuestra sala de velatorio. Despide a tus seres queridos con toda la tranquilidad y comodidad.
¿Qué te ofrecemos?
¿Dónde estamos?
Puedes llegar a nuestro tanatorio en Grañén circulando por la A-1210 o caminando desde el centro del municipio. También es fácilmente accesible en unos 20 minutos desde Huesca capital por la A-131.