El Tanatorio Mémora San Fernando está situado en plena Bahía de Cádiz, muy próxima al centro de la ciudad, y es el único tanatorio en San Fernando. Inaugurado en 2010, el centro cuenta con amplias e inmejorables instalaciones que permiten la visita de hasta 750 personas.
Nuestro tanatorio en Cádiz pone a disposición de los ciudadanos cinco salas de vela amplias, una de ellas VIP, con cuarto de baño propio, además de un oratorio bautizado con el nombre de la Virgen de la Divina Pastora de las Almas Corondas, copatrona de la ciudad.
Para las familias que desean una despedida a su medida, nuestra funeraria en San Fernando también ofrece servicio musical en directo para la ceremonia, catering en sala, floristería y una terraza amplia con vistas, además de la ceremonia ‘El último beso’, una forma diferente de dar el último adiós.
El Tanatorio Mémora San Fernando es el más utilizado y mejor valorado por las familias de la zona, siendo considerado uno de los mejores tanatorios de Cádiz en cuanto a calidad de los servicios funerarios.
Servicios de la funeraria de San Fernando:
En Mémora estamos junto a tu familia en los momentos más difíciles y te atendemos de forma personalizada e integral durante todo el proceso de despedida. Por esto, nuestro tanatorio en Cádiz dispone de una ubicación excelente en la ciudad, además de parking, cafetería y otros servicios para vuestra comodidad.
¿Qué te ofrecemos?
¿Dónde estamos?
El último beso
Ceremonia personalizada
Recuerda a tu ser querido de manera especial con "El último beso"