Oficina Atención Funeraria Mémora Girona

Oficina Atención Funeraria Mémora Girona
Oficina Atención Funeraria

Mémora Girona

Junto al Tanatorio Mémora Girona

Uno de los espacios más destacados del tanatorio es la sala de ceremonias que, con capacidad para 300 personas, se ha proyectado como un espacio polivalente, utilizado tanto para ceremonias laicas como religiosas. En este sentido, para posibilitar la celebración de actos de diferentes rituales religiosos, se han marcado tres direcciones distintas: hacia la Meca, hacia Roma y hacia Jerusalén.

 

Las instalaciones están equipadas para ofrecer todo lo que puede aportar la tranquilidad, la serenidad y el apoyo que necesitan, estamos a tu servicio las 24h para ofrecer una atención integral, es decir, antes, durante y después de la defunción.

 

Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. 

 

En nuestra oficina de atención puedes informarte sobre productos y servicios funerarios, tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo, talleres y conferencias especializadas, información sobre contratación de productos y servicios funerarios, espacio de biblioteca especializada, entre otros. 

 

  • Teléfono de contacto: 972 210 358 - 900 231 132
Ctra. Sant Feliu 36
¿Cómo llegar?

¿Dónde estamos?