Actualidad

Mémora colabora en mantener activos los servicios de la Asociación Párkinson Valencia

20/05/2020

Mémora a través de su Fundación ha formalizado recientemente la firma de un convenio de fondo solidario con la Asociación Párkinson Valencia (APV), por la cual la Fundación hará una aportación económica voluntaria anualmente para garantizar que la APV pueda mantener activos todos los servicios a las personas con párkinson, pudiendo así desarrollar su labor con las máximas garantías. Así mismo, la participación de Mémora permite cubrir parte del programa de atención psicológica especializada y se estima que ayudará a 20 familias a afrontar las necesidades de la enfermedad de párkinson.

El acuerdo es una muestra más de la labor que realiza la Fundación Mémora en la atención en el final de vida. “Desde Mémora estamos muy satisfechos y orgullosos de poder colaborar con la APV y que la asociación pueda seguir mejorando la calidad de vida de las personas con párkinson y la de sus familiares, labor que consideramos de vital importancia en un contexto como el actual”, afirma Josep Caritg, delegado territorial de Mémora.

Julia Climent, presidenta de la Asociación Párkinson Valencia, agradece “la colaboración de empresas privadas ya que es fundamental para que nosotros podamos seguir prestando una atención de calidad y desarrollando proyectos para las personas que sufren esta enfermedad y a sus familias”.

El convenio fue firmado de forma telemática debido a las restricciones de movilidad causadas por la crisis sanitaria COVID-19.