Servicios

Servicios online

Nota de condolencia

Ofrecemos la posibilidad de escribir una nota de condolencia a través de la web y nosotros la entregamos a la familia. Todas las notas son un recuerdo único de las personas que han querido dar su testimonio y dedicar unas palabras a su ser querido.

Si quieres enviar una nota de condolencia, haz click aquí (antes de escribir el mensaje deberás seleccionar el difunto). 

Nota de condolencia + Flor del recuerdo

Ofrecemos la posibilidad de hacer llegar a la familia un detalle floral acompañado de una nota de condolencia: una rosa blanca como muestra de apoyo y cariño para ayudarles a superar esos momentos difíciles. Es una flor natural y, gracias a un tratamiento biológico, perdura en el tiempo, tanto su aspecto y su belleza como su simbolismo. 

Si quieres enviar una nota de condolencia acompañada de una flor del recuerdo, haz click aquí (antes de comprar la rosa y escribir el mensaje, deberás seleccionar el difunto). 

Floristería
Puedes acceder al catálogo floral, consultar todos los tipos y variedades (desde las opciones clásicas hasta más contemporáneas) y elegir la ornamentación floral que mejor se adapte a tus deseos.