Servicios

Servicios funerarios

Acondicionamiento del difunto

Vestimenta pensada para la perfecta presentación del ser querido a la hora de la velación y un acondicionamiento para que el difunto presente un aspecto relajado y reposado, a través de la tanatoestética y la tanatopraxia. 

Floristería

Las flores es una manera  muy sincera de transmitir a los familiares nuestro apoyo y nuestra solidaridad en los momentos más difíciles. El ornamento floral acompaña a la persona fallecida en la velación, durante la ceremonia y también podrá permanecer junto a ella o se podrá recuperar como adorno para unidades de enterramiento, recuerdo, o custodia familiar.

Desde la sección de Floristería puedes acceder al catálogo floral, consultar todos los tipos y variedades (desde las opciones clásicas hasta más contemporáneas) y elegir la ornamentación floral que mejor se adapte a tus deseos.

Servicios musicales

La música está presente en los momentos más importantes de nuestra vida. Mémora ofrece un amplio repertorio con una alta calidad interpretativa en directo, cuidando cada uno de los detalles. La música como expresión de los buenos recuerdos, de meditación y contemplación es solicitada para las celebraciones con el fin de otorgar a la ceremonia del funeral un ambiente más personalizado, entrañable, emotivo e íntimo.

Féretros

Mémora pone a disposición de las familias un amplio catálogo de féretros donde escoger el que más se adecúe a sus necesidades. Gran parte de ellos están fabricados en la fábrica de Grupo Mémora y se comercializan bajo la marca Eurocoffin. Destacan por la calidad artesanal, la utilización de la tecnología más innovadora y porque el proceso de producción es sostenible utilizando maderas de certificación de origen y barnices al agua de bajo impacto ambiental.

Urnas

Para quienes opten por la incineración, Grupo Mémora ofrece distintos tipos de urnas para que se adapten a sus necesidades elaboradas con madera, porcelana, metales, y también con la opción de elegir biodegradables.   

Tapizados

Es posible la personalización total del féretro permitiendo escoger incluso el tapizado interior del ataúd, con la idea de arropar y proteger el difunto como si fuese su última cama. El catálogo incluye diferentes colores, estampados y texturas, como el tejido satinado, jacquard, alcántara o terciopelo, entre otros, que confieren a las piezas calidez, exclusividad y suavidad.