Nuevo tanatorio Sancho de Ávila

A finales de este año se inaugurará el nuevo Tanatorio Sancho de Ávila. Desde Serveis Funeraris de Barcelona-Mémora hemos visto la necesidad de sustituir el antiguo, que ya tiene casi 50 años, por unas instalaciones más adecuadas a las necesidades de las familias.

Con una inversión de 13 millones de euros, el nuevo edificio dispondrá de 26 salas velatorio, dos oratorios, uno con capacidad para 210 personas y el otro para 160 personas sentadas y con la posibilidad de transformarse en uno solo siempre que sea necesario. El tanatorio contará con espacios más amplios y luminosos con el objetivo de que las personas puedan encontrar en su interior ambientes para la paz y la tranquilidad. Situado en un barrio donde históricamente sólo se han construido instalaciones industriales, contará con una plaza central y una zona verde abierta a los vecinos para pasear, reflexionar y disfrutar del entorno.

Una vez finalizada la obra, podrá decirse que todas las instalaciones funerarias de SFB han sido renovadas recientemente ya que la compañía ha invertido en el último año 1.63 millones de euros en la reforma de los otros tres tanatorios que gestiona en el municipio, los de Les Corts, Collserola y Sant Gervasi. 

Nuevo tanatorio Sancho avila Nuevo tanatorio Sancho avila