#elvalordeladespedida

Una despedida no se completa hasta que nos reunimos para abrazarnos

Detrás de cada pérdida hay una historia personal y familiar que merece todo nuestro apoyo.
Por eso, en estos momentos difíciles que nos ha tocado vivir, en Mémora queremos adaptarnos aun más a las necesidades de las familias y ponemos a vuestra disposición unos servicios que confiamos que os ayuden y hagan más fáciles estos momentos emocionalmente complicados.  


  • Mensajes de pésame digitales

    Hagamos llegar todas nuestras palabras de afecto a través del espacio 'Notas de condolencia' de nuestra web. Además, puedes acompañarla de una rosa blanca preservada, una flor del recuerdo para siempre.


  • Floristería

    Ante la imposibilidad de vernos, las flores son una de la mejores maneras de mostrar nuestro afecto y cariño a familiares y amigos. Nuestra floristería online sigue en funcionamiento. 


  • Atención gratuita de apoyo emocional y al duelo

    Reforzamos la atención al duelo a las familias. Al dolor por el fallecimiento, se añade el hecho de no poder despedirse ni haber acompañado en los últimos momentos. 


  • Atención telefónica a profesionales

    Hemos habilitado un servicio telefónico gratuito de soporte emocional a profesionales de la salud y los servicios sociales.


  • Comunidad online de acompañamiento: Tuapoyoenred.com

    Una comunidad de ayuda en los procesos de pérdida liderado por psicólogos especialistas en duelo de la Fundación Salud y Persona. Solo tienes que registrate y acceder a todos sus servicios. 


  • Recordatorios digitales personalizados

    Un nuevo formato de recordatorio para compartirlo por correo electrónico o por whatsapp con los familiares y allegados. Solicítalo de forma gratuita a tu asesor personal.  


  • Una vida para recordar

    ¿Te imaginas un espacio donde compartir fotos, vídeos, vivencias de tu ser querido? Hemos creado este espacio digital para honrar la memoria de esa persona tan especialSolicítalo de forma gratuita a tu asesor personal (disponible en Madrid y Catalunya). 


  • Ceremonias de homenaje

    Ante la imposibilidad de realizar el velatorio y el funeral a nuestros seres queridos, ofrecemos la posibilidad de organizar ceremonias de homenaje y despedida una vez finalice el Estado de Alarma o el periodo de cuarentena.


  • Custodia de cenizas y entrega a domicilio

    Ampliamos el periodo gratuito de custodia de cenizas en nuestras instalaciones hasta 30 días tras la finalización del estado de alarma, además, disponemos de envíos a domicilio en todas las provincias. 

 

¿TIENES DUDAS SOBRE EL ESTADO DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS ESTOS DÍAS?

Aquí recopilamos la información que debes saber sobre nuestras medidas de prevención y actuación ante la situación del COVID-19.

Consultar