Editorial · Bienvenidos. Juan Jesús Domingo, CEO Mémora

Estimados colaboradores,

En un mundo donde las nuevas tecnologías nos permiten una comunicación directa y segmentada,  consideramos que nuestra compañía debe dar un nuevo paso en innovación, siendo uno de nuestros valores junto con el respeto y la confianza. Desde hace ya un tiempo estamos impulsando nuevos canales de comunicación en el ámbito digital. Lo estamos haciendo con las familias, con los profesionales vinculados al proceso final de vida, llegando el momento de hacerlo también con todos vosotros. ‘Comprometidos’, la Newsletter de Mémora para nuestros grandes clientes pretende ser un escaparate de nuestra compañía y de sus proyectos, sus actividades y sus iniciativas de responsabilidad social, entre otros. También abordaremos la actualidad del sector e incluso nos permitiremos compartir con vosotros algunas reflexiones que son fruto de nuestra dilatada experiencia como compañía y naturalmente, como profesionales.

Esperamos que nos acompañéis en este nuevo proyecto y os animo a que participéis en el mismo. Juntos sumamos en una misma dirección, orientándonos al Cliente como nuestra razón de ser.

En este primer número os acercamos uno de los proyectos clave de este año: el nuevo tanatorio de Sancho de Ávila. Como sabéis, fue el primero en inaugurarse en España en el año 1968, y ha llegado el momento de su relevo para volver a convertirlo en un referente en innovación, confort y atención tanto para las familias como para los profesionales que trabajan día a día. Las obras siguen su curso y prevemos su inauguración a finales de 2017. Por otro lado, os damos a conocer los llamados ‘Universos Mémora’, unas publicaciones periódicas que cuenta con entrevistas a profesionales vinculados con el final de vida, artículos en profundidad, testimonios de familias, consejos para cuidadores y mucho más. Hasta la fecha hemos publicado once ejemplares, precisamente hoy, 1 de marzo, hemos lanzamos el último. Una de las secciones permanentes de esta Newsletter es la agenda para que podáis estar informados de todo nuestro intenso calendario de actividades.

Juan Jesús Domingo
CEO Mémora