Centros

Tanatorio Mémora Zorroaga - Donostia

El Tanatorio Mémora Servicios Funerarios está situado en el Alto de Zorroaga, cerca a la zona del Complejo Hospitalario de Donostia-San Sebastián. Las dependencias cuentan con cuatro salas de vela, un espacio de culto aconfesional, sala de espera y otros servicios para ofrecer a las familias el máximo confort. 

Estamos a tu servicio las 24h para ofrecer una atención integral, es decir, antes, durante y después de la defunción. Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. Consulta todos nuestros servicios y nuestro catálogo de flores. En nuestra oficina de atención puedes informarte sobre productos y servicios funerarios, tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo. 

Servicios funerarios Mémora, está presente en la provincia de Gipuzkoa, en Zarautz, en el centro de San Sebastián (Zorroaga, Benta Berri) y en Rentería, contamos con oficinas en Oiartzun y en el centro de San Sebastián.

Teléfono: 
94 347 36 92 - 900 231 132

Horario: 
09:00 - 20:00. Atención telefónica 24h
Instalaciones: 

Handicapped

Handicapped

Minusválido

Multiconfesional

Multiconfesional

Multiconfesional

Oratory

Oratory

Oratorio

Parking

Parking

Parking

Phone in room

Phone in room

Telefono en la sala

Public parking

Public parking

Aparcamiento público

Public transport

Public transport

Transporte público

Vendering

Vendering

Vending

Ver defunciones recientes Catalogo floral

C/ Alto de Zorroaga s/n , 20014   San Sebastian       Bus: 28, 37
Mapa