Centros

Tanatorio Mémora Valls

El Tanatorio Mémora Servicios Funerarios de Valls, se ubica al lado del Cementerio de la localidad, dispone de 4 salas velatorio y una sala para ceremonias. Gestionado por la Funeraria Rios Hevia hasta abril de 2019, actualmente forma parte de Mémora, el grupo funerario líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios. Desde aquí ofrecemos servicio funerario a las familias de la provincia de Tarragona pero especialmente a las del Tarragonés y Alt Camp. 

Disponemos de oficinas de atención sobre productos y servicios funerarios, en las que se puede: tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo. Estamos a tu servicio las 24h para ofrecer una atención integral, es decir, antes, durante y después de la defunción. Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. Consulta todos nuestros servicios y nuestro catálogo de flores. 

Grupo Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la localidad de Cambrils y también en otras poblaciones de la provincia de Tarragona como Borges del Camp, Montblanc, Reus, Salou, Santa Coloma de Queralt y Vila-Seca.

 Consultar catálogo de precios 

Teléfono: 
900 506 712

Horario: 
9.00 - 21.00h

Ver defunciones recientes Catalogo floral

C/ Rafel de Casanova 1 baixos , 43800   Valls      
Mapa