Centros

Tanatorio Mémora Valls

El Tanatorio Mémora Servicios Funerarios de Valls, se ubica al lado del Cementerio de la localidad, dispone de 4 salas velatorio y una sala para ceremonias. Gestionado por la Funeraria Rios Hevia hasta abril de 2019, actualmente forma parte de Mémora, el grupo funerario líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios. Desde aquí ofrecemos servicio funerario a las familias de la provincia de Tarragona pero especialmente a las del Tarragonés y Alt Camp. 

Disponemos de oficinas de atención sobre productos y servicios funerarios, en las que se puede: tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo. Estamos a tu servicio las 24h para ofrecer una atención integral, es decir, antes, durante y después de la defunción. Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. Consulta todos nuestros servicios y nuestro catálogo de flores. 

 Grupo Mémora, funeraria lider en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la ciudad de Valls, también está en otras ciudades de la provincia de Tarragona, Cambrils, Les Borges del Camp, Montblanc, Salou, Santa Coloma de Queralt, Tarragona ciudad (oficinas de atención), Torredembarra, Valls i Vila-Seca (oficina de atención).

 Consultar catálogo de precios 

Teléfono: 
900 231 132

Horario: 
Abierto si hay difunto en velatorio: 9:00 a 21:00. Atención telefónica 24h
Instalaciones: 

Oratory

Oratory

Oratorio

Vendering

Vendering

Vending

Ver defunciones recientes Catalogo floral

C/ Rafel de Casanova 1 baixos , 43800   Valls      
Mapa