Centros

TANATORIO MÉMORA SAN FERNANDO

El Tanatorio de San Fernando (inaugurado el año 2010) se ubica entre las calles Hiladores y Fresadores del Polígono Industrial de Fadricas, cerca del área comercial en plena Bahía de Cádiz y a poca distancia del centro de la población. Sus modernas instalaciones, las cuales están preparadas para soportar hasta un aforo de 750 personas, ponen al servicio de los ciudadanos un total de cinco salas de vela, cuatro de 65 m2 y una sala VIP de 140 m2, todas dotadas de cuarto de baño propio.

El Tanatorio de San Fernando presenta la siguiente distribución: en la primera planta se encuentran las salas de velatorio, mientras que la planta baja alberga los despachos de recepción y administración, dirección y atención a la familia, además de la capilla, dos cuartos de baño comunes y cafetería-restaurante. Dispone también de plazas de aparcamiento en el exterior del recinto. Entre las diversas estancias, destaca el oratorio el cual cuenta con 25 bancos con capacidad para seis personas cada uno. Dicho oratorio fue bautizado con el nombre de la Virgen de la Divina Pastora de las Almas Corondas, en honor a la copatrona de la ciudad.

Otras prestaciones que complementan el tanatorio son: floristería, teléfono en sala, marmolería y zona habilitada para fumadores. 

 

Teléfono: 
856 218 243 - 900 231 132

Horario: 
09:00 - 21:00
Instalaciones: 

Cafe

Cafe

Cafeteria

Catering

Catering

Catering

Florist

Florist

Floristería

Multiconfesional

Multiconfesional

Multiconfesional

Music service

Music service

Servicio musical

Oratory

Oratory

Oratorio

Phone in room

Phone in room

Telefono en la sala

Public parking

Public parking

Aparcamiento público

Recruitment Office

Recruitment Office

Oficina de información

Restaurant

Restaurant

Restaurante

Smoking area

Smoking area

Zona fumadores

Waiting room

Waiting room

Sala de espera

Ver defunciones recientes Catalogo floral

C/ Hiladores 15 , 11100   San Fernando      
Mapa