Centros

Tanatorio Mémora La Puebla de Cazalla

El Tanatorio Mémora Servicios Funerarios de La Puebla de Cazalla, inaugurado en noviembre de 2015, cuenta con 550 m2 construidos y sus instalaciones albergan hall, tres salas velatorio, sala de tanatopraxia y servicio de floristería, todas ellas para la mayor confortabilidad e intimidad de las familias. 

Grupo Mémora, líder en España y Portugal, ofrece en el nuevo centro, además de los servicios propios de una funeraria, otros servicios y productos, orientados a dar respuesta a las necesidades de esos momentos. El nuevo Tanatorio de La Puebla de Cazalla cuenta con atención psicológica, financiación familiar, servicios musicales, catering a petición de los familiares, etc.

En el mismo tanatorio hay una oficina de atención funeraria 24h. Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. Consulta todos nuestros servicios y nuestro catálogo de flores. En nuestra oficina de atención puedes informarte sobre productos y servicios funerarios, tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo.

Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en Morón de la Frontera; y también en otras poblaciones de la provincia, Sevilla, Arahal, las Cabezas de San Juan, Viso de Alcor, Alcalá de Guadaira y Osuna. 

Teléfono: 
954 915 700 - 900 231 132

Horario: 
Consultar. Abierto solo cuando hay un velatorio.
Instalaciones: 

Catering

Catering

Catering

Florist

Florist

Floristería

Music service

Music service

Servicio musical

Public parking

Public parking

Aparcamiento público

Ver defunciones recientes Catalogo floral

C/ Electricistas 130. Polígono Industrial Corbones , 41540   La Puebla de Cazalla      
Mapa