Centros

TANATORIO MÉMORA HUESCA

En Mémora Servicios Funerarios de Huesca, tenemos un tanatorio, que cuenta con una oficina de atención personalizada las 24h. En el interior del edificio, que destaca por su modernidad y gran luminosidad, están ubicadas las cuatro salas de vela de que dispone, de las cuales una de ellas VIP, de 60 m2, una cómoda sala de estar con zona vending compuesta de diversas máquinas automáticas, tres despachos de contratación y atención al cliente, y un amplio hall donde se ubica un expositor de flores. En el exterior hay un área de aparcamiento privado y gratuito para facilitar el acceso a los familiares y zona ajardinada. Inaugurado en 1991 y totalmente reformado en el año 2006, está situado en la zona norte de la ciudad, a diez minutos del centro, y muy bien comunicado con la autovía tanto de entrada como de salida.

Estamos a tu servicio las 24h para ofrecer una atención integral, es decir, antes, durante y después de la defunción. Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. Consulta todos nuestros servicios y nuestro catálogo de flores. En nuestra oficina de atención puedes informarte sobre productos y servicios funerarios, tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo.

Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la localidad de Huesca, y en otras poblaciones de la provincia, Huesca Capital y Grañen.

Teléfono: 
974 221 199 - 900 231 132

Horario: 
09:00 - 22:00
Instalaciones: 

Cafe

Cafe

Cafeteria

Parking

Parking

Parking

Phone in room

Phone in room

Telefono en la sala

Recruitment Office

Recruitment Office

Oficina de información

Vendering

Vendering

Vending

Waiting room

Waiting room

Sala de espera

Ver defunciones recientes Catalogo floral

C/ Magantina 3 , 22006   Huesca      
Mapa