Centros

Tanatorio Crematorio Mémora Fucasa Las Palmas

El Tanatorio Mémora Fucasa de Las Palmas se encuentra ubicado junto al Cementerio de San Lázaro y dispone de cuatro salas de velatorio, dos hornos crematorios y servicio propio de floristería. También dispone de crematorio para realizar las incineraciones en el mismo lugar. 

Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y también se encuentra en otras localidades de las Islas como San Fernando de Maspalomas, Agüimes, Güimar, Arrecife, Santa Cruz de Tenerife, Arico el Viejo y Valle de San Lorenzo.

Estamos a tu servicio las 24h para ofrecer una atención integral, es decir, antes, durante y después de la defunción. Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. Consulta todos nuestros servicios y nuestro catálogo de flores. En nuestra oficina de atención puedes informarte sobre productos y servicios funerarios, tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo.

Teléfono: 
928 480 212 - 900 231 132

Horario: 
24 horas
Instalaciones: 

Cafe

Cafe

Cafeteria

Catering

Catering

Catering

Florist

Florist

Floristería

Multiconfesional

Multiconfesional

Multiconfesional

Oratory

Oratory

Oratorio

Phone in room

Phone in room

Telefono en la sala

Recruitment Office

Recruitment Office

Oficina de información

Vendering

Vendering

Vending

Waiting room

Waiting room

Sala de espera

Ver defunciones recientes Catalogo floral

C/ Arguineguín 24. Pol. Ind. Lomo Blanco , 35010   Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)      
Mapa