Centros

TANATORIO MÉMORA EL PUERTO DE STA. MARÍA

Inaugurado en julio de 2010, el Tanatorio de Mémora Servicios Funerarios de "El Puerto de Santa María", cuenta con unos 2.400 m2 construidos. Consta de cuatro salas de vela, las cuales han sido decoradas con diferentes tonalidades para diferenciar unos espacios de otros: floristeria, horno crematorio, exposición de féretros y urnas y cafeteria restaurante. Lo más destacado del tanatorio es la capilla, por los grandes ventanales que iluminan dicha estancia y presenta una capacidad para 200 personas.

Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. Consulta todos nuestros servicios y nuestro catálogo de flores. En nuestra oficina de atención puedes informarte sobre productos y servicios funerarios, tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo. 

Grupo Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la ciudad de Cádiz en el Tanatorio Virgen del Rosario y en otras localidades de la provincia como San Fernando y El Puerto de Santa María.

Teléfono: 
956 540 874 - 900 231 132

Horario: 
09:00 - 21:00
Instalaciones: 

Cafe

Cafe

Cafeteria

Florist

Florist

Floristería

Oratory

Oratory

Oratorio

Recruitment Office

Recruitment Office

Oficina de información

Restaurant

Restaurant

Restaurante

Ver defunciones recientes Catalogo floral

C/ Dr. Duarte Acosta 1 , 11500   Cádiz      
Mapa