Centros

Tanatorio Mémora Cervera del Río Alhama

El Tanatorio Mémora Cervera del Río Alhama, recién inaugurado en marzo de 2016, alberga una sala velatorio, hall, zona de vending y está totalmente adaptada para personas con minusvalías. Todo ello con el objetivo de conseguir mayor confortabilidad para las personas que han perdido un ser querido. 

Grupo Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la localidad de Cervera del Río Alhama (La Rioja) y en otras poblaciones de la zona como Tudela, Valtierra, Viana, Milagro, Corella, Castejón y Mendavia. 

Estamos a tu servicio las 24h para ofrecer una atención integral, es decir, antes, durante y después de la defunción. Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. Consulta todos nuestros servicios y nuestro catálogo de flores. En nuestra oficina de atención puedes informarte sobre productos y servicios funerarios, tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo.

Teléfono: 
948 82 03 30 - 902 231 132
Horario: 
24h
Instalaciones: 

Florist

Florist

Floristería

Handicapped

Handicapped

Minusválido

Music service

Music service

Servicio musical

Vendering

Vendering

Vending

Ver defunciones recientes Catalogo floral

C/ Eloy Alfaro 10 , 26520   Cervera del Río Alhama      
Mapa