Centros

TANATORIO MÉMORA ARNEDO

El Tanatorio de Mémora Servicios Funerarios en Arnedo cuenta con un amplio hall de entrada que da acceso a las tres salas de vela, dos de ellas con 35 m2 y otra, de carácter VIP, de 45 m2, en la que se ha instalado un túmulo doble. Además, las instalaciones disponen de una sala polivalente para ceremonias de despedida, despacho de atención a las familias, sala de contratación, sala de exposición de féretros, zona técnica y de personal de servicio y garaje.

El recinto, de una sola planta, tiene su acceso principal y a través de escaleras, en la calle Vía Crucis, frente a una de las entradas del Cementerio Municipal de Arnedo.

Estamos a tu servicio las 24h para ofrecer una atención integral, es decir, antes, durante y después de la defunción. Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. Consulta todos nuestros servicios y nuestro catálogo de flores. En nuestra oficina de atención puedes informarte sobre productos y servicios funerarios, tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo.

Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la ciudad de Logroño y en otras localidades de la provincia de La Rioja como Santo Domingo, Haro, Nájera, Calahorra, Arnedo, Pradejón y otras poblaciones cercanas como Oyón, Mendavia y Viana. 

Teléfono: 
941 133 896 - 900 231 132

Horario: 
10:00-20:00h
Instalaciones: 

Custodial Service

Custodial Service

Servicio de custodia

Florist

Florist

Floristería

Music service

Music service

Servicio musical

Recruitment Office

Recruitment Office

Oficina de información

Smoking area

Smoking area

Zona fumadores

Waiting room

Waiting room

Sala de espera

Ver defunciones recientes Catalogo floral

C/ Via Crucis 58 , 26580   Arnedo      
Mapa