Centros

Tanatorio / Funeraria Mémora Alcalá de Guadaira

El Tanatorio Mémora en Alcalá de Guadaira, municipio sevillano también conocido como Alcalá de los Panaderos, dispone de cuatro sala velatorio, capilla con capacidad para unas 120 personas, sala de exposición de arcas y urnas funerarias, exposición de mármol, cafetería y zona vending y parking para más de 100 vehículos. En el mismo complejo se ubica el Crematorio Mémora Alcalá de Guadaira y ello permite realizar la entrega de cenizas a las familias a las poocas horas tras la incineración. Todo ello está situado en la carretera de Málaga, junto al Cementerio Municipal de San Mateo. 

En el mismo tanatorio, hay una oficina de atención funeraria 24h. Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. Consulta todos nuestros servicios y nuestro catálogo de flores. En nuestra oficina de atención puedes informarte sobre productos y servicios funerarios, tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo.

Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la población de Alcalá de Guadaira y en otras otras poblaciones de la provincia, Sevilla, Arahal, las Cabezas de San Juan, Viso de Alcor, Osuna y Morón de la Frontera.

Teléfono: 
955 621 766 - 900 231 132

Horario: 
09:00 - 21:00
Instalaciones: 

Cafe

Cafe

Cafeteria

Catering

Catering

Catering

Custodial Service

Custodial Service

Servicio de custodia

Handicapped

Handicapped

Minusválido

Music service

Music service

Servicio musical

Oratory

Oratory

Oratorio

Parking

Parking

Parking

Phone in room

Phone in room

Telefono en la sala

Recruitment Office

Recruitment Office

Oficina de información

Restaurant

Restaurant

Restaurante

Vendering

Vendering

Vending

Ver defunciones recientes Catalogo floral

Ctra. Sevilla-Málaga Km.10,700 , 41500   Alcalá de Guadaira      
Mapa