Centros

Tanatorio Crematorio Mémora Tenerife Sur - Arona

El Tanatorio Mémora Servicios Funerarios de Tenerife Sur, ubicado en el municipio de Arona, cuenta con cuatro salas velatorio, oratorio, sala de despedidas, oficina para atención de familias y acoge el primer horno crematorio en la zona sur de la Isla. El Tanatorio Mémora Tenerife Sur está compuesto por dos plantas y un sótano con un parking con capacidad para 40 plazas y servicio de carga para vehículos eléctricos. El edificio ha sido construido de cara al mar y cuenta con una gran luminosidad gracias a su frontal acristalado y claraboyas en todas las salas, así como con un pequeño jardín.

Estamos a tu servicio las 24h para ofrecer una atención integral, es decir, antes, durante y después de la defunción. Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. Consulta todos nuestros servicios y nuestro catálogo de flores. En nuestra oficina de atención puedes informarte sobre productos y servicios funerarios, tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo. 

Mémora, funeraria líder en España y Portugal en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y también se encuentra en otras localidades de las Islas como San Fernando de Maspalomas, Agüimes, Güimar, Arrecife, Santa Cruz de Tenerife.

 

Teléfono: 
900 231 132 - 922 96 42 13

Horario: 
10:00-20:00h
Instalaciones: 

Florist

Florist

Floristería

Multiconfesional

Multiconfesional

Multiconfesional

Oratory

Oratory

Oratorio

Parking

Parking

Parking

Ver defunciones recientes Catalogo floral

C/ Infanta Elena s/n. Polígono Industrial ‘Cho II’ ,   Arona      
Mapa