Centros

TANATORIO-CREMATORIO DE ALCORCÓN

 El Tanatorio Mémora Servicios Funerarios de Aclcorcón, consta de 8 salas velatorio, horno crematorio, depósito judicial, asistencia 24h por personal de tanatorio, oficinas de contratación, capilla, música para el recuerdo, parking y asistencia domiciliaria. 

Estamos a tu servicio las 24h para ofrecer una atención integral, es decir, antes, durante y después de la defunción. Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. Consulta todos nuestros servicios y nuestro catálogo de flores.

Mémora, tiene oficinas para servicios funerarios, de atención puedes informarte sobre productos y servicios funerarios, tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo, disponemos de oficinas para servicios funerarios en Las Rozas, Torrelodones y Majadahonda.

Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la localidad de Torrelodones y también en otras poblaciones de la provincia de Madrid, Pinto, Getafe, Alcorcón, Coslada, Fuenlabrada.

Teléfono: 
916 89 03 75- 900 231 132

Horario: 
24H
Instalaciones: 

Cafe

Cafe

Cafeteria

Catering

Catering

Catering

Florist

Florist

Floristería

Multiconfesional

Multiconfesional

Multiconfesional

Oratory

Oratory

Oratorio

Public parking

Public parking

Aparcamiento público

Public transport

Public transport

Transporte público

Restaurant

Restaurant

Restaurante

Vendering

Vendering

Vending

Ver defunciones recientes Catalogo floral

Avda. Villaviciosa, s/n. , 28922   Alcorcón      
Coordenadas GPS: 
40.352105, -3.840220
Mapa