Centros

Tanatorio Mémora Reus

El nuevo Tanatorio Mémora Servicios Faunerarios Reus, se sitúa cerca del Hospital Universitari Sant Joan y el recinto La Fira de Reus. El tanatorio dispone de 3 salas velatorio, un oratorio mutliconfesional con capacidad para 110 personas, una sala de juegos infantiles para los más pequeños y se ha habilitado una sala de despedida donde la familia puede dar el último adiós y tener contacto directo con su ser querido. El centro funerario ofrece de servicio de floristería, musical, catering, wifi y parking privado. 

El Tanatorio Mémora Reus pone a disposición de las familias una persona especializada en protocolo para acompañar y asesorar en estos momentos tan difíciles.   

Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. Consulta todos nuestros servicios y nuestro catálogo de flores. En nuestra oficina de atención puedes informarte sobre productos y servicios funerarios, tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo. 

Grupo Mémora, funeraria lider en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la ciudad de Reus, también está en otras ciudades de la provincia de Tarragona, Cambrils, Les Borges del Camp, Montblanc, Salou, Santa Coloma de Queralt, Tarragona ciudad (oficinas de atención), Torredembarra, Valls i Vila-Seca (oficina de atención).

 Consultar catálogo de precios 

Teléfono: 
977 30 10 20 - 900 231 132

Horario: 
09:00 - 21:00. Atención telefónica 24h
Instalaciones: 

Catering

Catering

Catering

Florist

Florist

Floristería

Multiconfesional

Multiconfesional

Multiconfesional

Music service

Music service

Servicio musical

Oratory

Oratory

Oratorio

Parking

Parking

Parking

Recruitment Office

Recruitment Office

Oficina de información

Wi-Fi

Wi-Fi

Wi-Fi

Ver defunciones recientes Catalogo floral

C/ Bèlgica, 10. Tecnoparc , 43204   Reus      
Mapa