Centros

TANATORI MÉMORA LA BISBAL L'EMPORDÀ

El Tanatorio de Mémora Servicios Funerarios en La Bisbal de l'Empordà, está situado en pleno casco urbano y está dotado de dos confortables salas de velatorio. 

Estamos a tu servicio las 24h para ofrecer una atención integral, es decir, antes, durante y después de la defunción. Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. Consulta todos nuestros servicios y nuestro catálogo de flores. En nuestra oficina de atención puedes informarte sobre productos y servicios funerarios, tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo. 

Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la ciudad de Girona; y en otras localidades de la provincia como Palafrugell, Arbúcies, Banyoles, Besalú, Blanes, Torroella de Montgrí, Salt, La Cellera de Ter, La Bisbal de l'Empordà, Maçanet de la Selva y Sant Hilari de Sacalm.

 Consultar catálogo de precios 

Teléfono: 
972 210 358 - 900 231 132

Horario: 
Abierto si hay difunto en velatorio, 9:00 a 13:00 - 15:00 a 20:00h. Atención telefónica 24h
Instalaciones: 

Recruitment Office

Recruitment Office

Oficina de información

Vendering

Vendering

Vending

Ver defunciones recientes Catalogo floral

C/ Marquès de Cruïlles 11 , 17100   La Bisbal d´Empordà      
Mapa