Centros

OFICINA MÉMORA SERVICIOS FUNERARIAS VALENCIA - MAÑEZ FERRER

En Mémora Servicios Funerarios, disponemos de oficinas ubicadas; una en el barrio de Ruzafa (centro de Valencia), tenemos otra en el ensanche y en polígono Vara de Quart.

Estamos a tu servicio las 24h para ofrecer una atención integral, es decir, antes, durante y después de la defunción. Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. Consulta todos nuestros servicios y nuestro catálogo de flores. En nuestra oficina de atención puedes informarte sobre productos y servicios funerarios, tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo. 

Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la localidad de Sueca y en otras poblaciones de la provincia, Valencia capital, Cullera, Manises, Puzol y Torrent. Ofrecemos a las familias una sala velatorio en el Nou Tanatori de Sueca, un espacio íntimo para despedir a nuestro ser querido. 

Teléfono: 
963 333 379 - 900 231 132

Horario: 
24h
C/ Matias Perelló 20B - Izq , 46005   Valencia      
Mapa