Centros

FUNERARIA MÉMORA GUADALAJARA

Grupo Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la ciudad de Guadalajara; y en otras localidades de la provincia como Sigüenza, Marchamalo, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Humanes de Mohernando, Jadraque y Sacedón.

Estamos a tu servicio las 24h para ofrecer una atención integral, es decir, antes, durante y después de la defunción. Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. Consulta todos nuestros servicios y nuestro catálogo de flores. En nuestra oficina de atención puedes informarte sobre productos y servicios funerarios, tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo. 

El Tanatorio de Guadalajara consta de siete salas de vela, siendo dos de ellas VIP, perfectamente acondicionadas. Asimismo, las instalaciones, muy bien comunicadas, tanto a través de vehículo propio como de transporte público, disponen de un amplio hall, cafetería, floristería, columbarios para el depósito de cenizas, capilla de 500 m2 con servicio religioso diario, salas de atención a las familias, oficinas de administración y parking con capacidad para hasta 600 plazas. 

Teléfono: 
949 221 085 - 900 231 132

Horario: 
24h
Instalaciones: 

Cafe

Cafe

Cafeteria

Florist

Florist

Floristería

Multiconfesional

Multiconfesional

Multiconfesional

Music service

Music service

Servicio musical

Oratory

Oratory

Oratorio

Parking

Parking

Parking

Recruitment Office

Recruitment Office

Oficina de información

C/ Donantes de Sangre 7 , 19002   Guadalajara      
Mapa