Centros

Funerària Mémora Girona

Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la ciudad de Girona; y en otras localidades de la provincia como Palafrugell, Arbúcies, Banyoles, Blanes, Torroella de Montgrí, Salt, La Cellera de Ter, La Bisbal de l'Empordà, Maçanet de la Selva y Sant Hilari de Sacalm.

Estamos a tu servicio las 24h para ofrecer una atención integral, es decir, antes, durante y después de la defunción. Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. Consulta todos nuestros servicios y nuestro catálogo de flores. En nuestra oficina de atención puedes informarte sobre productos y servicios funerarios, tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo.

El Tanatorio Mémora Girona cuenta con una superficie de 4.900 m2 y está conformado por un total de siete salas de vela (una de ellas VIP), un crematorio, un oratorio y otros servicios. Uno de los espacios más destacados del tanatorio es la sala de ceremonias que, con capacidad para 300 personas, se ha proyectado como un espacio polivalente, utilizado tanto para ceremonias laicas como religiosas. En este sentido, para posibilitar la celebración de actos de diferentes rituales religiosos, se han marcado tres direcciones distintas: hacia la Meca, hacia Roma y hacia Jerusalén.

 Consultar catálogo de precios 

Teléfono: 
972 210 358 - 900 231 132

Horario: 
24h
Ctra. Sant Feliu 36 , 17004   Girona       Bus: 6
Mapa