Área profesional

Área Profesional

Conferencia: La muerte, un ingrediente temido pero necesario de la vida

Evento: 
26/10/2016 - 18:00

Analizamos la importancia de integrar la muerte como un elemento cotidiano en la conferencia “La muerte: un ingrediente temido pero necesario de la vida” impartida por la Dra. Maria Die Trill, Doctora en Psicología, directora ATRIUM: Psico-Oncología y Psicología Clínica y miembro del Consejo Asesor de Mémora. 

Si estás interesado/a en asistir te esperamos el próximo día 26 de octubre a las 18h en el Centre de Lectura de Reus (Tarragona). Se ruega confirmar asistencia llamando al 902 231 132
o enviando un email a jadiaz@memora.es

Esta conferencia se enmarca dentro de las reuniones periódicas del Consejo Asesor de Mémora. El Consejo Asesor de Grupo Mémora tiene como finalidad asesorar al equipo directivo de Mémora en aquellas acciones o líneas estratégicas que promueven un valor añadido en la relación de la compañía con los prescriptores de los distintos ámbitos (sanitario, socio-sanitario, residencial y comunitario) y potencien la necesidad de acercar el concepto de muerte a la sociedad actual. Dicho consejo está formado por personalidades de prestigio y referentes en el ámbito del proceso final de vida de las personas.

Dirección: 
Centre de Lectura. C/ Major 15 Reus (Tarragona)