Centres

Tanatori Mémora Lanzarote

L’any 2012 Grup Mémora inaugurava un nou tanatori a Arrecife (Lanzarote), el primer de l’illa que comptava amb serveis de cremació. El centre funerari ubicat a Lanzarote està edificat sobre una superfície de 1.375 m2  construïts i les seves instal·lacions alberguen hall, quatre sales de vetlla, sala d’atenció a les famílies, exposició floral i capella.

Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y también se encuentra en otras localidades de las Islas como San Fernando de Maspalomas, Agüimes, Güimar, Arrecife, Santa Cruz de Tenerife, Arico el Viejo y Valle de San Lorenzo.

Estamos a tu servicio las 24h para ofrecer una atención integral, es decir, antes, durante y después de la defunción. Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. Consulta todos nuestros servicios y nuestro catálogo de flores. En nuestra oficina de atención puedes informarte sobre productos y servicios funerarios, tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo.

Telèfon: 
928 800 117 - 900 231 132

Horari: 
09:00 - 21:00
Instal.lacions: 

Cafe

Cafe

Cafetería

Oratory

Oratory

Oratori

Phone in room

Phone in room

Telèfon a la sala

Recruitment Office

Recruitment Office

Oficina d'nformació

Vendering

Vendering

Vending

Waiting room

Waiting room

Sala d'espera

Veure defuncions recents Catàleg floral

Ctra. Arrecife-San Bartolomé 48 nave 1 , 35500   Arrecife (Lanzarote)      
Mapa