Mémora Mémora

Nuestros servicios

Ante la pérdida de un ser querido, el servicio funerario se encarga de todos los pasos a seguir y los trámites a realizar. En Mémora disponemos de los medios adecuados y de un gran equipo de profesionales que estará a su disposición para atenderle, a cualquier hora y en cualquier lugar.

En el momento que ocurra la defunción, puede contactar telefónicamente con Mémora. Un asesor funerario le informará, le aconsejará, e interpretará y llevará a la práctica sus deseos, siempre adaptándose a sus necesidades, religión o cultura.

Tanto si el fallecimiento se produce en el domicilio (ya sea por causa natural o por accidente), en un geriátrico, hospital, etc., en Mémora realizamos todas las gestiones administrativas y nos encargamos de la obtención del Certificado Médico de Defunción, la inscripción en el Registro Civil, los trámites sanitarios, y cuantos trámites u oficios sean necesarios para poder realizar el servicio funerario.

Personal funerario adecuadamente formado, acondicionará y trasladará el cuerpo al tanatorio (o al destino intermedio que elija). Nuestro personal también se encargará de la tramitación y desarrollo de encargos –coronas, esquelas, recordatorios–; del Ceremonial y del traslado del cuerpo al destino final (cementerio, traslados nacionales internacionales, cremaciones).

Nuestros profesionales se encargarán siempre, durante todo el desarrollo del servicio, del correcto cumplimiento de todos los acuerdos establecidos. Pueden solicitarnos presupuestos sin compromiso con antelación.